lunes, 20 de febrero de 2017

Evento: Celebración del Primer Aniversario Urban Decay en Mallorca

Hello Lovelies!
¿Como estáis preciosas?  Hoy os traigo un evento,  de URBAN DECAY , que fue el pasado mes de enero en El Corte Ingles de Palma de Mallorca.

La firma celebraba su  primer aniversario del stand en Palma de Mallorca, y por ello celebraron este evento, al que acudieron beauty bloggers, youtubers y maquilladoras.

Cada vez mas me doy cuenta de las cosas positivas que me trae el ser blogger. Aunque solo es un hobby, estos eventos 
hacen que me sienta contenta y me ayudan a seguir con el blog activo. Además, me dan la oportunidad de conocer a mis amigas  Potingues en Mallorca y sobre todo de conocer a una super blogger, y organizadora del evento, como es Alejandra de laCruz @thezombierebel que nos trato fenomenal, y a Erick  Teran un gran makeup artist.



Por cada compra te daban un obsequio que esta vez fueron unas travel size duo de
Revolution Lipgloss, en tonos Liar y Anarchy. Claro yo no me iba a quedar sin mis regalitos y si hice una mini compra jejeje.

Estas fueron mis compras:

Makeup Lock Down Travel Duo:
Eyeshadow Primer Potion; esta  base de ojos fue todo un acierto ya que necesitaba un buen primer que dure y a la vez no me cree pliegues.
All Nighter Makeup Setting Spray; con el all nighter termine haciendo una compra 10, tenia ganas de tenerlo en travel size, por que era uno de los productos que le hacia falta a mi neceser de viaje y había leído que es un best sellers en fijador de maquillaje.

Pero como tenia la noche de makeup junkie, me compre un eyeshadow  Backfire  me encanta este color es mi favorito.
Labial en el tono rocksteady de la colección  #udgwenstefani. Y venga más travel size o sea me dieron otro duo del revolution lipgloss  ;-)



Perooo esto no termina aquí, ya cuando me marchaba del evento, escucho a Alejandra llamándome, primero me preguntó si era un nombre artístico jajaja, me pasa mucho, pero aprovecho para confirmar que es mi verdadero nombre. Bueno, sigo
que me lió,  solo recordar el evento me enrumbo, que también había una Dj y champagne oops! 
A lo que iba, Alejandra me llamaba para darme una bolsita de regalo, que nos dieron a todas las bloggers… Me marché mas feliz aun jajaja

Yo no podía esperar a ver que contenía la bolsita, así que una vez en el parking vi lo que había dentro, y para mi sorpresa es La
Naked Smoky! me quedé loca jejejej... además venían mas muestras y me llamó la atención que también incluía la mascara de pestañas Perversion y otro lipgloss en tono bittersweet todo un detalle de la Firma, a cual solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno ese es un breve resumen del evento, espero que el próximo a
ño Urban Decay vuelva a contar con nosotras  para futuros eventos y mejor aun con una tienda oficial que no estaría mal en la isla jejeje ;-)

                                     ¿Qué producto de esta marca hay en tu neceser?

         Espero que hayáis disfrutado de las imágenes y si deseáis podéis pasaros por mi                             instagram @gingerlovelylifestyle y veréis más videos del evento.

Si te ha gustado dale a compartir, comenta, o regálame un like y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia. 

                           
Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…
Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...