jueves, 8 de septiembre de 2016

Benefit Cosmetics: Set Facial Fortune, Fame... and Fab

Hello Lovelies!
Hoy os quiero mostrar el Set facial de Benefit Cosmetic  Fortune, Fame and Fab. Este set me ha gustado  mucho,  viene en una cajita metálica de diseño muy cuqui, que simula a un carrusel ya que que es giratoria.




Este set incluye:

Dandelion  Blush y Polvos  iluminadores:


Estos polvos dan un sutil acabado rosa pétalo en las mejillas, aunque también se puede utilizar en todo el rostro para dar un toque de luz para un acabado iluminador.
El tono no es exactamente para  mi color de piel, por lo que irá directamente para el neceser de mi hija.  ;-)

the POREfessional Face Primer:

B
álsamo que minimiza la apariencia de los poros en el rostro, se usa de prebase, es decir antes del maquillaje para obtener una piel más uniforme. Su textura es ligera y translúcida por lo que puede usarla cualquier tipo de piel. Al ser oil-free ayuda a fijar el maquillaje.

Total Moisture Facial Cream:
Crema hidra-concentrada para el rostro, de larga duración ideal para pieles normales o secas para una hidratación inmediata.
Esta crema también va para el neceser de mi hija, ya que es bastante hidratante y yo actualmente tengo la piel mixta.

Gimme Brow:
Gel en formato rimmel para dar volumen a las cejas, ya tenía este rimmel para rellenar las cejas en el too deep 5, aunque aquí viene el tono medium
/deep 3, por lo que este  se queda en el cajón para regalar alguna amiga rubia  :-o


Diréis.…  ¿Por qué se compra algo que la mitad de cosas no las va usar? Este es uno de esos regalos que te hace tu novio cuando tiene mucho tiempo de espera en los aeropuertos jejejeje. Así que la mitad de cosas se las regalaré a mi hija que empieza maquillarse y mejor que sea con una buena marca que cuide su bonita piel. No se podrá quejar de los potingues que le regala su mami  :-)

Así que de todo lo que viene en el set me quedo con the Porefessional, que ahora en el verano es ideal para mantener los poros a raya.

 
¿Usáis algún producto de esta marca? ¿Cuál fue tu experiencia?


Si te ha gustado dale a compartir, comenta, o regálame un like y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.
          Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…

Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...