lunes, 1 de agosto de 2016

Fotoprotector ISDIN: SunBrush Mineral & Fusion Water

Hello Lovelies!

¿Qué tal lleváis el verano? Yo ya voy a tope de bronceada y, como ya sabéis, para lucir un bonito bronceado debemos cuidar nuestra piel y aplicar protección solar, y es de lo que hoy os quiero hablar, de los productos Fotoprotector de ISDIN
Como cada verano siempre busco novedades en protección solar, fui a la parafarmacia y después de un buen rato leyendo botes para ver cual me convencía al final decidí probar esta marca ya que alguno de sus productos han sido galardonado como el producto más innovador del año en los premio Vogue 2016





SunBrush Mineral 50 SPF
Fotosobreprotector ISDIN
Es una brocha facial en polvo transparente 100% mineral de alta protección solar, no aporta color, la puedes usar sobre el maquillaje ya que ayuda a matificar esos molestos brillos, protege tu piel y disimula imperfecciones, mejorando el aspecto de tu rostro. ¿Qué mas se le puede pedir a un fotoprotecctor?
Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y atópicas.
Previene el fotoenvejeciemiento y las manchas causadas por el sol y es por eso que uso protección alta, más vale prevenir que lamentar ;-)
Este producto es la ultima novedad de ISDIN y esta cumpliendo con todas mis expectativas, realmente me encanta, ahora lo llevo siempre en el bolso, ya que lo puedes usar cuantas veces sea necesario, aunque sea matificante no reseca la piel y no acartona el maquillaje.
Recomendado 100%


Fusion Water 50 SPF
Fotoprotector ISDIN
Es un protector facial base de absorción rápida, oil-free de acabado mate y suave al tacto.
Contiene activos antioxidantes, antiaging y no irrita los ojos, así que se puede usar también en el contorno de los ojos.
Yo lo uso después del sérum y pasado unos minutos me maquillo y al ser para todo tipo de pieles, incluidas la piel mixta y grasa, controla y reduce la oleosidad de la piel.

Estos dos protectores solares los uso antes del maquillaje y para playa o piscina uso otros de los que ya os hablaré en mi próximo post, así que estaros atentas…


Conclusión: Estoy encantada de la vida!
Llevo usando estos dos productos a diario durante 1 semana y sinceramente el resultado es un 10!
Si no fuera por que cada verano uso diferente protección solar, para ir probando marcas, diría que el SunBrush Mineral se queda como uno de mis productos esenciales.

                                                     ¿Usáis algún producto de esta marca?


Si te ha gustado dale a compartir, comenta, o regálame un like y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.


Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...