miércoles, 13 de julio de 2016

Mi nueva rutina facial y Beauty Haul: Balance Me

 Hello Lovelies!!!

Como lleváis el verano? Yo he estado desconectada del blog y es por que  me mude a España y necesitaba tener tiempo para hacer mis cosas y volver a adaptarme a mi nuevo hogar, trabajo entre otras cosillas...
Ya que llevo bastante que no escribo, exactamente 3 meses, tengo varios productos que quiero mostraros y voy a empezar con este Beauty Haul.


Hoy  quiero hablaros de
Balance Me, una marca que ha llegado a gustarme mucho. Recibí unas muestras el en Glamour Beauty Festival  PINCHA AQUÍ, y aprovechando que estaba viviendo en Reino Unido, me compre unos cuantos productos.

Balance Me, es una marca que combina
aceites esenciales y extractos naturales,  fue fundada en Reino Unido por las hermanas Clare y Rebecca Hopkins creando productos de gran calidad, que son eficaces y de aromas exquisitos.
La PROMESA de sus productos es que están libres de sulfatos, parabens, derivados de petróleo, silicona, fragancias o colorantes artificiales.

Esta marca ha obtenido varios premios:





Os detallo los productos  que ahora son parte de mi rutina de cuidado facial:

Radiance Face Mask
Balance Me

Es una mascarilla triple acción, con pequeñas partículas que exfolian a la vez que nutren la piel apagada, devolviendo a tu piel luminosidad y dando un aspecto más uniforme. 
La recomiendo 100%, yo la uso una vez a la semana y no hace falta dejarla actuar mucho tiempo, sino que basta 5 minutos para que tu piel esté nutrida y renovada gracias a sus principales ingredientes: arcilla de caolín, ácidos frutales y extracto de nuez, encargados de iluminar y limpiar la piel.

 
Wonder Eye Cream
Balance Me
Este contorno de ojos de rápida absorción y textura muy ligera era lo que estaba buscando, ya que reafirma, reduce y lo mejor, por lo menos para mi, es que aclara las ojeras gracias a que contiene una mezcla de aceites de rosa de mosqueta, extracto de coco, zanahoria y pepino.
Noto que esta zona tan delicada está más nutrida gracias a los efectos del ácido hialurónico. Y la puedes usar con el maquillaje de ojos ya que no acartona. Recomendado!


Aceite Facial Rose Otto
Balance Me

Este aceite es un 10, calma, hidrata en profundidad y protege la piel cuando está sensible y enrojecida. La uso después de la depilación facial, ya que al contener aceite de rosa de mosqueta evita manchas y repara la piel. Apta para todo tipo de pieles.
Mi piel esta mucho mas tersa, gracias a sus ingredientes principales: rosa de Damasco, jojoba, borago, pepino y rosa de mosqueta.


Aceite Corporal Super Moisturising
Balance Me

Este aceite, aparte de tener un delicioso aroma, hidrata en profundidad y fortalece la piel, minimizando la aparición de estrías y mejorando la apariencia de las cicatrices.
Contiene aceite de neroli y rosa de mosqueta
. He notado mi piel más sedosa y, aunque al siguiente día no la hidrate, sigo sintiéndola hidratada y luminosa.
Para mi es un 10!



Limpiador Facial Pure Skin
Balance Me

Este limpiador ha devuelto el equilibrio a mi piel, contiene aceites anti-oxidantes que iluminan y revitalizan el cutis después de cada lavado. La uso en toda la cara incluso los ojos, retira el maquillaje y no deja la piel tirante, ya que es especial para pieles normales y mixtas.
La uso a diario y repetiré en cuanto se acabe!

"Estas son mis compras de Balance Me, lo que más me ha gustado es la mascarilla, por su triple acción y la crema de contorno de ojos"

¿Qué productos usas de esta marca? 



Si te ha gustado dale a compartir, comenta o regálame un like y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.  

                       Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…

Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...