viernes, 1 de abril de 2016

Birchbox UK Marzo Word Up

Hello Lovelies!
Ya sabéis que cada mes recibo la caja rosa de Birchbox, y a esta la han llamado Word Up. Esta cajita viene con un diseño de sopa de tras, en la cual hay que buscar los productos que contiene la caja.

              

Os muestro las sorpresas de este mes:


ModelCo

  

More Brows: Esta mascara para cejas es muy buena, me gustaba ya de antes que llegara la caja rosa, ya que me lo había comprado en una tienda. Deja las cejas muy naturales y dura bastante tiempo. Aunque el color que ha venido en la caja no es de mi color, es para cejas más claras oops jejeje

BEAUTY PROTECTOR
Protector
& Condition: Este acondicionador me fascina, tiene un rico aroma y deja el cabello sedoso. Después de usar casi todos los productos de esta marca, he de decir que estoy encantada con todos, tanto los de cabello como los del cuerpo    ;-)

LANOLIPS
101  Ointment Fruities Multipurpose balm: No esperaba mucho de este producto pero después de usarlo ya durante varios días he notado que mis labios ya no están agrietados por el frio. Su textura es un tanto pegajosa, pero por lo demás me ha gustado mucho, incluso me lo aplico en las cutículas y al igual que en los labios se han hidratado bastante.
 
POLAAR
IceSource Moisturizing Gel: Este gel hidratante, tiene la función principal de hidratar las pieles secas, pero la sensación de frescor es bastante agradable para las pieles irritadas. Este gel nutre a la vez que protege de las agresiones ambientales. Para mi que tengo la piel mixta es muy bueno ya que se funde rápidamente y para después de la sauna que sientes la cara caliente este gel da un rico frescor ;-).

ARROW
Boost Color Enhancing Lip Balm: Este bálsamo labial regula el pH de los labios creando una película protectora que ayuda en los días más fríos para que tus labios no se agrieten (nada del otro mundo).

NUMBER 4
Lumiere d'ehiver Reconstructing Masque: Esta mascarilla es fantástica deja un delicioso olor durante todo el día. Hace que el cabello se sienta ligero y suave. Aunque  no lo comprare ya que es bastante caro y se que hay otros productos en el mercado que hace la misma función. Aparte que se han enrollado poco los del Birchbox enviando solo un sachet ;-(


Bueno eso es todo lo ha venido en la cajita rosa de este mes de marzo, de todo me ha encantado la mascarilla de N4 y el gel hidratante de Polaar.

                                          
¿Has usado alguno de estos productos?

 
Si te ha gustado dale a compartir, comenta, o regalarme un like y no dudes en contactar         conmigo ante cualquier duda o sugerencia.

 Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto...


Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...