lunes, 8 de febrero de 2016

San Valentin Makeup: Kiko Milano Cosmetics

Hello Lovelies!
Ya solo quedan 7 d
ías para San Valentin, la fecha en que el Amor y la Amistad se ven más
 reflejados por regalitos y demostraciones de amor (aunque no debería de ser solo esa
fecha , si no todos los días)

La marca Italiana Kiko Cosmetics, ha lanzado una edición limitada de maquillaje
 llamada  Best Friend Forever, de diseño colorido y por supuesto donde no podían faltar
corazones y el color rojo de protagonista.

El pasado sábado me pasé por la tienda Kiko y me sorprendió ver esta mimosa edición
para el mes del Amor y la Amistad; no dude en probarlos y realmente me encantaron.

Os presento la colección Best Friend Forever:


LOVE ELIXIR FACE POWDER  14,90€

Son polvos compactos bronceadores, de acabado satinado y viene en dos tonos


EYE OF LOVE MASCARA AND KAJAL KIT      9,90

Set para los ojos: mascara de pestañas para dar volumen y delineador de ojos color
negro intenso.


ENDLESS LOVE LIPSTICK  5,90€
/  3,90

Barras de labios cremosas de larga duración de diseño cautivador y de  brillo
intenso y perfiladores de labios en 6 encantadores tonos


LOVE KISS LIP BALM  4,90€

Bálsamo labial hidratante con el delicioso aroma de las fresas que incluye una bonita
 bolsita aterciopelada.

TRUE LOVE NAIL LACQUER   3,90€
Esmalte mate con destellos brillantes de efecto tridimensional


HEART TO HEART EAU  DE PARFUM SET  14,90€

Set de perfumes en forma de corazones, realmente un diseño cuqui en dos aromas
Sweet Love: dulce aroma afrutada y romántica
Deep Love: exuberante aroma floral

POCHETTE    8,90€
Neceser de maquillaje ideal para guardar toda la edición Best Friend Forever

Como veis una colección realmente fascinante y perfecta para estas fechas de dar y recibir
amor. Y lo bueno de Kiko cosméticos es que tiene unos precios al alcance de todos los
 bolsillos. Yo me compre un perfume, la barra de labios y los polvos bronceadores.
¿Qué os parece esta edición de kiko?  


Si te ha gustado el post dale a compartir, comenta o regálame un like y no dudes en
contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.



 Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…
                                                              Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...