martes, 2 de febrero de 2016

De regreso a la Blogosfera!

Hello Lovelies!
Ya estoy de regreso!  ¿Qué tal vuestro inicio de año?

Yo  he disfrutado de viajar con mi pareja desde que empezaron las navidades. Primero nos dio por hacer un largo viaje en coche desde Inglaterra hasta Madrid y después de fin de año me fui de vacaciones a mi Lindo país, y como iba a estar con mi familia decidí desconectar un poco de internet y disfrutar de los mios.

El 2015 lo empecé en Tailandia y como dicen que el que celebra año nuevo en otro país el siguiente también lo hará... así que el 2016 lo celebre en Londres. Después de todas las fiestas seguí viajando jejejeje así que se cumplió mi lista de deseos con un viaje a Mi país Ecuador.

Como ya veis he estado desconectada de todas las redes sociales, así que he venido con las pilas puestas y con muchas ideas para mi blog.

Calendario Blog


En este año os traigo nuevos post, y muchas sorpresas. Ahora ya me he decidido a poner una pestaña de colaboradores, hacer sorteos y a publicar más a menudo.

Mi idea será realiza tres o cuatro post por semana, si bien los días dependerán un poco de las circunstancias, intentaré ceñirme  este formato.

Lunes: Post de belleza, reviews y tendencias

Miércoles: Seguirán con los Wednesday tip (se que os gusta)

Viernes: Publicaré recetas naturales de belleza, aunque lo iré alternado una vez al mes con beauty haul.

Sábado: Posts de lifestyle, planes de fin de semana, viajes, gastronomía y lo que se me ocurra ;-)    (Solo una vez al mes)
Así mismo en mi cuenta de Instagram os iré poniendo más de maquillaje que me han gustado, productos nuevos y lo de siempre fotitos varias… Os encantará! ;-)

¨Muchas gracias por seguir conmigo un año más¨ Espero que sigan leyéndome y sumando más visitas y seguidor@s, en el blog, instagram, bloglovin y fan page de facebook.

Espero que hayáis tenido un buen inicio de año.
Os deseo mucho amor, salud y felicidad y que todos vuestros proyectos se cumplan.

Muchos muchos muchos besos mis Lovelies!

¿Qué os parece mi nuevo calendario?
Como ya sabéis acepto sugerencias...
 Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…

Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...