lunes, 29 de febrero de 2016

Beauty Haul: L´0real, Revlon, Elizabeth Arden, Lierac

Hello Lovelies!
Ya hace tiempo que no os muestro mi Beauty Haul, así que hoy os quiero que veáis unas cuantas cositas que me he comprado.



L´ORÉAL PARIS
Lip Palette by Color Riche
: Red y Nude   16,00€    c/u  aprox.

Estas son dos paletas de labiales, una con una gama de colores rojos y la otra con una gama de colores nude.
Estas paletas vienen en un diseño muy cuqui en dorado e incluye una espejo y un pincel.
Me ha encantado ya que en una sola paleta tienes 6 de los principales colores de Color Riche en mate y satinado.
Así que pronto veréis un
post con el review de estas paleta y os muestro como queda cada color. ;-)


REVLON
Brow Fantasy by Colorstay: Brow Gel pencil Dark brown     10,00€  aprox.


Define y da color color a las cejas, con sus 2 en 1 gel y lápiz.
La verdad que este producto no me ha gustado mucho ya que noto que el gel se apelmaza mucho y cuando pasan las horas se endurece, no se si pongo mucha cantidad o el gel hace ese efecto a lo largo  las horas. 
;-(
 

LIERAC PARIS
Hidra-Chrono + Hidratación Multi-Protección  38,00€  aprox


Este es un serum de hidratación, ya tenia ganas de probar esta marca y me decidí por este producto, me encanta su olor y textura, así que pronto también veréis un
post con el  review y os hablaré de este serum de hidratación.  ;-)


ELIZABETH ARDEN
Sunflowers Eau de Toilette


Este perfume lo compre por que no pude resistir a una super oferta,  jejeje huele riquísimo y su tamaño es ideal para llevar en el bolso
;-)

Bueno chicas por ahora esto es un poquito de todo lo que he comprado, pronto os mostrare los review de las paletas de labiales de L'Oreal y de el serum de Lierac.

  
¿Has probado alguno de estos productos?


Si te ha gustado dale a compartir, comenta, o regálame un like y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia. 

Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…
Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...