lunes, 21 de diciembre de 2015

My Wish List 2015

Hello Lovelies!
Ahora si que me toca pedir a mi ;-)
Este a
ño no pedire tanto para estas navidades, solo 4 cosas jejeje y empiezo con mi listado a ver que me traen los reyes, aunque espero que se enrollen y lo traigan todo, se que son caprichos pero esta es lista y a tod@s nos gusta soñar. (ya puestos a pedir)  ;-)

Belleza:

Maquillaje:
Translucent Loose Setting Powder - Laura Mercier
Tratamiento facial: Aroma Lisse Borrador de arrugas de ojos & Ojeras 2-en-1 Decléor
Cabello: Orange Vanity Case Set - Moroccanoil
Perfume: Eau de Parfum Decadence - Marc Jacobs

Tecnología:

Iphone 6s,  16 GB ORO Rosa -
 Apple
Impresora portátil para iPhone
- Pringo

Viajes:
Me apetece un viaje a Suramérica, exactamente a mi país de nacimiento Guayaquil-Ecuador.
Me encantaría volver a
Tailandia, es un viaje que hay que repetir. Aunque Maldivas también es una buena opción (sol, playa, cocteles y en bikini todo el día)

Bueno eso es todo, (por ahora) y como se que este año he sido buena chica, espero tener por lo menos la tecnología y uno de los viajes. (modestia aparte)

´´ Importante tener amor, salud, compañía  y la bendición de todos los que nos quieren. ´´

                          ¿Qué te parece mi lista de deseos?  ¿Cuál es la tuya?

Si te ha gustado el post y o alguno de mis deseos es también el tuyo dale a compartir, comenta o regálame un like y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.

                       Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…

                                            Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...