viernes, 27 de noviembre de 2015

Review: Set de Microdermoabrasion Facial 40 carrots

Hello Lovelies!
Hoy os quiero hablar de la 
microdermoabrasión de limpieza facial de la marca 40 carrots Retinol-Rich Skin Care.

Me compre este set, por que siempre estoy buscando ofertas y lo vi tan tentador que no pude resistirme; además recordad que se acercan las fiestas de navidad y tenemos que lucir una piel libre de impurezas y que  refleje luminosidad.


Se trata por supuesto, de una exfoliación totalmente controlada, que ofrece un peeling (exfoliante) que trabaja la dermis hasta las capas más profundas.

Este producto contiene gel de Aloe Vera, que calma la piel, y polvo de cáscara de nuez que actúa como exfoliante eliminando las células muertas superficiales. Así obtenemos una tez clara y radiante. 

Algunas de sus características son:
* Ricos en retinol
*Purifica la piel
* Estimula las células vitales
*Mantiene el nivel de pH de la piel
* Es apto para todo tipo de piel
*Libre de parabenos

Este kit incluye un cepillo de dos velocidades para exfoliar y un gel de zanahoria y aloe para limpiar y calmar. Ingredientes:     
Ingredientes:

        

Modo de empleo: cepillar durante 60 segundos y luego retirar con agua.
"Me ha gustado mucho este producto, lo he usado sola una vez y realmente siento como mi piel ha eliminado células muertas, está suave y se ve más uniforme, después del peeling me apliqué un serum y una mascarilla, que vais a ver en el próximo post"
¿Conoces esta marca?   ¿Cuál ha sido tu experiencia? 

Si te ha gustado el post dale a compartir, comenta o regálame un like y o dudes en contatar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.


Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…
Image and video hosting by TinyPic

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...