jueves, 12 de noviembre de 2015

Review: Brow Artist Genius Kit de L´Oréal

Hello Lovelies!

Hoy os traigo un review de mi kit de diseño  de cejas Brow Artist de
 L´Oréal.



Al principio cuando me dió con lo de pintarme las cejas no sabia muy bien qué color usar y en qué formato, así que empecé con un lápiz y el rímel transparente de cejas que la verdad me iba bien.

Hasta que 
finalmente me decidí a probar un kit de gel y polvo, los productos de L'Oreal me gustan bastante y compré este en color medio / oscuro y su precio es  P.V.P. 12.39

Lo teneis disponible en dos colores:

Este kit trae: un crema fijadora, un polvo con toque de color para rellenar y resaltar, una mini pinza para depilar y un 2 en 1: pincel para colorearlas y cepillo para peinar las cejas.

Soy bastante meticulosa con mis cejas y encontré que este producto es excelente, el gel no era visible y el polvo igualó mi color natural perfectamente.

Es muy fácil de aplicar (en realidad es más rápido que el uso de un lápiz de cejas) y mis cejas se ven delineadas con aspecto natural.
                               

Puedes  utilizarlo para un look natural o un aspecto más acentuado, para las que les gusta que sus cejas se vean llamativas (yo prefiero la primera).

Estoy realmente encantada con este kit!
 Es posible que lo vuelva a comprar, y digo es posible , por que si veo alguno otro que me llame la atencion lo probare y volvere a ser infiel a mi cosméticos. Al fin y al cabo, se trata de ir probando potingues… que adicción más sana jejeje


Qué usas para diseñar y resaltar tus cejas?

   Si te ha gustado el post dale a compartir, comenta o regálame un like y no dudes contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia. 


Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto...

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...