miércoles, 21 de octubre de 2015

Tu base de maquillaje ideal!

La belleza comienza con la base de maquillaje correcta.
La base perfecta será aquella que se muestre invisible en tu rostro, pero que se unifique mostrando una piel completamente perfecta tanto con luz artificial como natural, ya sea de día o de noche.

He aquí algunos datos sobre las bases de maquillaje que pueden ayudarte a escoger tu base ideal. 



* Maquillaje líquido: Este tipo de base es para todo tipo de piel, pero ideal para pieles secas ya que su consistencia hace que este tipo de pieles luzca hidratada. Es de cobertura media, por que deja un acabado natural.

* Maquillaje en crema o mousse: Es perfecta para pieles secas o maduras ya que cubre mucho mejor las líneas de expresión e imperfecciones. Es de aplicación suave y tu piel lucirá uniforme.
               
* Maquillaje mineral: Si tu piel tiende a ser sensible o con un poco de acné, utiliza una fórmula mineral que no dañe tu piel. Es de menos cobertura.


* Maquillaje en polvo: Recomendada para pieles mixta o grasas ya que deja un acabado mate en la piel. Su aplicación es fácil y rápida por lo que es la que habitualmente llevamos en nuestros bolsos para retoques.

Una vez que hayas encontrado la fórmula perfecta que se adapte a tus necesidades, el siguiente paso para lograr un cutis perfecto, es buscar el tono ideal. Además de emparejar el tono de la piel y ayudar a proteger la piel de daños ambientales, la base puede hacer lucir tu cutis más suave e impecable.

 He aquí algunos consejos para identificar el tono perfecto:
· Las bases en tono amarillo son adecuadas para casi todo el mundo. Las bases con un poco de tono amarillo emparejan casi todo tipo de tez. El amarillo reduce el rojo, lo cual puede ser inherente en piel con coloración que resulte del bronceado, la edad o capilares rotos.
· Prueba un tono en mandíbula o en una mejilla. El tono correcto literalmente debería desaparecer en la piel y difuminarse con el tono de piel del cuello en lugar del rostro.
Evita las pruebas en manos o antebrazos, ya que el tono de la piel varía según la parte del cuerpo y no es cierto, que la mano tenga el mismo tono que la cara.
· Cuando pruebes un nuevo tono, es mejor probarlo en la luz natural. Y también asegúrate esperar algunos minutos para que la base se adapte a tu cutis antes de tomar una decisión sobre el tono
· No caigas en el error de comprar un maquillaje 1 o 2 tonos más oscuro que tu piel pues mostrarás un rostro artificial; si quieres obtener un tono bronceado, utiliza polvos bronceadores que aporten un ligero tono dorado y saludable a tu piel.
· Si quieres que te base de maquillaje aguante inalterable todo el día, aplica unos polvos minerales encima de la base y conseguirás una piel sofisticada.
· Los primers o prebases ayudan a que tu maquillaje este impecable, durante mas tiempo y también aportan luminosidad o si quieres un efecto mate son una buena opción.
 Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.

Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…
  


 

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...