lunes, 12 de octubre de 2015

Outfit : Paseando por Camden Lock Market London.

El paseo por el Camden Lock Market de London , tenía mucho recorrido, por eso decidí ir chic pero comoda.
Llega el invierno y lo que más nos gusta de esta época del año, son la cantidad de accesorios con los que podemos complementar nuestros looks.
Os muestro my outfit de ese día:

Sombrero: Accessorize

Jeggings: Zara - TRF

Trench: Lola & Liza

Converse Ballet Lace Leather

Collar: H&M



Vuelve la moda de los 70 y si quieres darle un toque más Boho chic a tus looks, opta por un sombrero de fieltro con ala ancha.




No es el clásico Trench, viene incorporado con una capucha que lo hace más moderno, se puede quitar y así lo ajustas a tu look del día.




Estos jeggings, son muy comodos ya que es una mezcla de jeans y leggings. Asi que puedo decir que por fin encontre los pantalones que de verdad se adapten a mi cuerpito curvy ;-)



Son las tipicas converse, pero de cuero y estilo ballet. Estaba buscando una convers y por fin me decidi cuando las vi, no tienen tanta plataforma y son ideales cuando vives en un pais que llueve dia si y otro también jejeje

Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.

Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto…

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...