jueves, 3 de septiembre de 2015

Mi Ritual Cabellos Castaños y Ondulados.

Hola a todas.

Hoy os hablare de mi ritual de como me cuido el cabello, aunque se que cada chica es un mundo y todas tenemos nuestro ritual de belleza, yo os digo el mio que tengo cabello castaño y ondulado, espero que os sirva de orientación, aunque no hace falta tener los mismo productos pero los pasos a seguir si.

Llevo un tiempo usando la gama de productos John Frieda, empecé con Frizz Ease Dream Curl, pero ahora estoy usando de la misma marca Brilliant Brunette, tanto en shampoo como en acondicionador.

Brilliant Brunette.- Es un una gama que hidrata, protege y restablece los cabellos castaños teñidos y secos. Contiene proteínas de seda y almendras dulces, lo que hace que mi cabello se vea mas sedoso y con matices castaños y un brillo deslumbrante durante 12 semanas.

¿Cómo lavo my cabello?



1. Shampoo: Humedezco el cabello y me doy el primer lavado con Brilliant Brunette, para eliminar impurezas y enjuago.

2. Shampoo: Me doy un segundo lavado con el shampoo de la misma marca pero esta vez con Brilliant Brunette Liquid Shine Illuminating, es impresionante el brillo que aporta este segundo shampoo, con las mismas propiedades del primero pero con un extra de brillo y después enjuago.
                                                                 

3. Acondicionador: Me aplico un poco de acondicionador Brilliant Brunette, que al igual que el primer shampoo contiene proteínas de seda y aceite de almendras, ( lo desenredo con los dedos, ya que ayuda que a mi cabello al estar mojado no se encrespe, espero unos minutos y enjuago.
                                                               

4. Mascarillas: Realmente me considero una adicta a las mascarillas de cabello, he probado muchas pero por ahora estoy con estas:

                                 
Mascarilla Full Repair que contiene aceite de Inca Inchi rico en omega-3, hidrata en profundidad, suaviza y le da un brillo fantástico. Esta me la de dejo unos cuantos minutos mientras sigo con mi higiene corporal y así absorbe mejor sus nutrientes y hace mayor efecto, después enjuago con agua fría, para cerrar la cutícula de pelo.

También uso de la misma marca, la Mascarilla Frizz Ease, que es hidratante intensivo, de la cual esta me la dejo durante toda la noche y la enjuago por la mañana. Esta mascarilla la uso cuando me he planchado el cabello o le he puesto laca y así le doy una nutrición extra e intensa al dejarla actuar mas tiempo.

5. Normalmente si dispongo de tiempo lo dejo secar al aire y si no con el secador pero en modo frió para no encresparlo y también con la ayuda de una camiseta o toalla especial para el cabello.

Todo este ritual es solo para limpiar e hidratar mi cabello ( menudo trabajo jejejeje ;-) , luego con mi cabello ya limpio, me aplico crema de acabado y serun.

6. Crema de acabado: Ayuda que mis boucles estén mas definidos, dejándolo mas sedoso y suave para facilitar el peinado.

                                                            
7. Oil Elixir Argan: Nutre y bloquea el encrespamiento e intensifica el color de mi cabello, viéndose mas saludable y con movimiento. Lo aplico de medios a puntas.

                                                               

Esto es todo mi ritual, todos estos pasos los hago cado dos días que me lavo el cabello, pero la crema reparadora y el serun los uso a diario en poca cantidad para no apelmazar mi cabello.



Espero que os haya gustado el post, algunos de los productos de John Frieda no están disponibles en España, pero la gama Brilliant Brunette si. Ya sabéis que al igual que las uñas nuestro cabello también dice mucho de nosotras asi que hay que mimarlo y tomarse el tiempo de limpiarlo y nutrirlo ( aunque después de tanto tiempo en la ducha salgamos arrugaditas de tanta agua jejejje) pero vale la pena…

                       


Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda.

Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto.



Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...