martes, 29 de septiembre de 2015

Día Mundial del Corazón

La Asamblea General de las Naciones Unidas  junto con La Organización Mundial de la Salud y la Federación Mundial del Corazón decidieron celebrar, el 29 de septiembre de cada año, el Día Mundial del Corazón, jornada dedicada a tomar conciencia sobre el cuidado de la salud, tanto en lo personal como en lo familiar. 

Millones de persona mueren cada año por enfermedades cardiovasculares relacionadas con este músculo tan importante para la vida y tan vinculado con los sentimientos.
Sin embargo, la mayoría de los padecimientos pueden prevenirse realizando sencillos cambios en la dieta y llevando un estilo de vida saludable.

                                               Habitos saludables



                                                   



Éstas son algunas de las elecciones cardiosaludables que podemos poner en práctica para así, favorecer la salud del corazón y del sistema vascular y contribuir a la prevención de las enfermedades relacionadas con el mismo.

Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.



Gracias por visitar Ginger Lovely
Lifestyle, nos vemos pronto…

                                      

Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...