lunes, 14 de septiembre de 2015

Apoyo a la investigación contra el Cáncer de Mama

La firma Pretty Ballerinas se compromete una vez más para ayudar a las mujeres mediante el apoyo a la campaña de prevención para la lucha contra el Cáncer de Mama.
                                 
Para ello ha diseñado unas bailarinas y así recaudar fondos para esta causa, que nos concierne a todas.
Esttas son las Bailarinas:



El próximo 19 de octubre se celebra el Día mundial contra el Cáncer de Mama, y para recaudar fondos para esta investigación, la firma Pretty Ballerinas ha diseñado el modelo "Rosario breast awareness bows".
Es la clásica bailarina negra con el adorno del lazo rosa, símbolo típico de la lucha contra el Cáncer de Mama.El 10% de los beneficios que se obtengan mediante la venta de este diseño (155 €) irá destinados a los diferentes proyectos de la AECC para promover el apoyo y la investigación de esta enfermedad.
   " "Mi particular comentario, seria subir el porcentaje de los beneficios y bajar un poco más el precio de las bailarinas, así todas podemos acceder a ellas, y cuantas mas ventas mas fondos se recaudan y así felices todas sabiendo que has aportado un granito de arena en esta investigación "


Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto...
                                                               



Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...