martes, 18 de agosto de 2015

Un poquito sobre mi


                   
Hola a tod@s,
Os cuento un poco de mi, soy Ginger Redwood, Ecuatoriana de nacimiento aunque adoptada española, exactamente en Palma de Mallorca ; tengo treinta y tantos ;-) y soy una apasionada del mundo de la belleza, la cual  es mi profesión.
En este mi rinconcito os hablaré de mi Lifestyle: beauty potingues, tips, viajes, gastronomía, shopping, ocio y de mi vida cotidiana y cualquier cosa que se me ocurra ;-)

No soy una blogger profesional, aunque he realizado diferentes cursos: Personal Shopper, Maquillaje profesional y por supuesto mi Titulo de Estéticista Profesional, entre otros referente a mi profesión…
Mi style siempre depende de mi estado de animo, no soy una adicta a la moda pero siempre trato de ir lo mas cuqui posible y estar al día en cuanto a potingueria  jejejje ;-)


Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia..

Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto.


Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...