martes, 25 de agosto de 2015

¿Cúal es nuestro tipo de piel?

A la hora de elegir una crema facial te sientes perdida, con tantos productos que encontramos hoy en día en el mercado de la cosmetología y muchas veces compramos productos que no estamos seguras si es para nuestra piel y terminamos con la estantería llena sin saber cual es el que nos corresponde.

Así que hoy veremos como es nuestra piel mediante un diagnostico facial, que empezaremos mirándonos al espejo para determinar que tipo de piel tenemos:

Piel Normal:

 Es una piel equilibrada, sin ninguna alteración, brillo moderado, se broncea normal al sol, resiste a cambios climáticos y sobre todo es una piel lisa y suave al tacto. Es el tipo de piel que todas deseamos tener : -)

Piel Seca : Es una piel deshidratada con sensación de tirantes, sin brillo, de aspecto opaco, se escama con facilidad por la falta de hidratación, poros cerrados con finas arrugas en el orbicular con los ojos.

Piel Mixta : Este tipo de piel es de contenido graso variable, en la zona mediofacial ( zona T ) es mas grasa y en los laterales son normales o secas.
Piel Grasa : Debido a un aumento en las glándulas sebáceas, tiene un aspecto brillante por el exceso de sudor, poros perceptibles, tacto granuloso o acartonado, presencia de puntos negros y en algunos casos quistes de grasa.
Piel Sensible : Es una piel con problemas micro-circulatorios, alérgica, propensa al enrojecimiento y a tener los capilares rotos por los que es sensibles a los cambios climáticos y a ciertos cosméticos.

Es importante destacar que la piel sufre continuos cambios debido a la edad, el stress, cambios hormonales, tipo de alimentación y por el mal uso de productos que no son adecuados a nuestra piel y presentan diferencias según el sexo y raza, así como por otras causas como el envejecimiento, el embarazo, etc.

¨Los cuidados básicos se basan en la higiene, protección y corrección de la piel. ( lo veremos en el siguiente post )"


Si te ha gustado el post dale a compartir y no dudes en contactar conmigo ante cualquier duda o sugerencia.

Gracias por visitar Ginger Lovely Lifestyle, nos vemos pronto.
                                                               


Linkwithin

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, tu comentario es muy importante para mi. Te contestaré lo más pronto posible y en cuanto pueda visitare tu blog, accediendo a través de tu perfil, como forma de agradecimiento a tu comentario.

POR FAVOR no dejes enlaces a tu blog ni a a cualquier otro sitio, Google lo considera Spam y tendre que borrarlos.

Te recuerdo que puedes seguirme en Instagram, Facebook, Bloglovin, Twitter y otras redes sociales que encontrarás al principio de mi blog.

Gracias por visitar mi blog Ginger Lovely Lifestyle.
xo Ginger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...